cypress2
Compartir en Facebook

Seguridad

La seguridad en este tipo de saltos, al igual que en cualquier modalidad del paracaidismo, es extrema. Todos los equipos están en perfecto estado de mantenimiento y equipados con los mas actuales sistemas de seguridad.


Los paracaídas Tándem son paracaídas especiales con tamaño mas grande para 2 personas. Además dispone de un segundo paracaídas de similares características, llamado de reserva o de seguridad.

Cada paracaídas Tándem, va equipado con un pequeño ordenador o sistema de seguridad con un sistema barométrico (automático) para que, en el caso de que el instructor no abriese el paracaídas por algún motivo, éste se abra de forma automática a la altura de seguridad. Este sistema garantiza al 100 % la apertura del paracaídas.

Recordá!!!! Tus instructores son profesionales del Paracaidismo que se dedican en exclusiva a la enseñanza y a la competición con cientos de saltos cada año.

Todos nuestros Instructores Tandem cuentan con certificación del fabricante del paracaídas utilizado para saltos duales.


Seba300Matias300